Ofertas de trabajo en Alemania. Oferta de trabajo+49 17620241080

  • L-V: 8:00 h a 15:00 h

Ofertas de trabajo para empresas en Alemania. Trabaja en Alemania. Recruitment, Selección de personal

Sesemann Consulting / Recruitment

Somos líderes en búsqueda y selección de personal en Espana e Iberoamérica para trabajar en empresas en Alemania.

Estamos especializados en la selección de personal para empresas del sector telecomunicaciones españolas en Alemania. Contar con el apoyo de una empresa de confianza especializada en búsqueda y selección de personal, es fundamental para contratar el personal necesario para la expansión internacional.

Sesemann Consulting Recruitment proporciona su experiencia de más de 10 años, ayudando a sus clientes en la misión de seleccionar el personal adecuado para trabajar en el extranjero, en especial en Alemania.

 

Cubrir las necesidades laborales en Alemania no es tarea fácil. Se trata de un país con tasas de paro muy reducidas y en situación de pleno empleo en muchas profesiones. Por ello necesitamos reclutar, ademas de profesionales alemanes, personal extranjero, principalmente en España e Iberoamérica. También contratamos profesionales de otras nacionalidades siempre y cuando sus perfiles se adecuen a las necesidades de las empresas.

Contamos con clientes de distintos sectores, si bien estamos especializados en el sector de telecomunicaciones

Contacte con Sesemann Consulting / Recruitment utilizando el siguiente formulario

El campo marcado con * es obligatorio

Somos líderes en búsqueda y selección de personal en España e Iberoamérica para trabajar en empresas en Alemania.

Estamos especializados en la selección de personal para empresas del sector telecomunicaciones españolas en Alemania.

En Sesemann Consulting Recruitment ofrecemos nuestros servicios también para empresas. Realizamos procesos de selección de personal para empresas españolas o alemanas que tienen especial interés en trabajadores que quieren establecerse en el mercado, tanto español como alemán.

Contamos con un equipo internacional especializado, alemán-español. Con nuestro conocimiento y experiencia en ambos mercados laborales ofrecemos un servicio profesional de colocación, desde la inserción de la oferta de trabajo en Alemania, hasta la incorporación del trabajador altamente cualificado en la empresa.

Sesemann Consulting / Recruitment

Sesemann Consulting Recruitment selecciona profesionales españoles para trabajar en todo el territorio alemán. Somos una empresa internacional, con sede en Alemania.

En todas nuestras ofertas de trabajo, ofrecemos: Empleo estable, contratos indefinidos y Remuneración acorde con la formación

(Esto de ahora seguramente no lo hagas, pero si lo puedes sustituir por dos cosas que si des de servicio, genial.)

En las áreas ejecutivas de finanzas, ventas, marketing u telecomunicación, nuestra empresa selecciona trabajadores con las capacidades profesionales y lingüísticas necesarias para desarrollar el trabajo de la vacante a cubrir.

 

Contamos con clientes de distintos sectores, si bien estamos especializados en el sector de telecomunicaciones

MÁS INFORMACIÓN

 

TRABAJADORES DESPLAZADOS

Asesoramos también a empresas españolas para el envío a otros países de trabajadores desplazados. Gestionamos todos los trámites necesarios (seguridad social, seguros, Soka Bau, etc)

MÁS INFORMACIÓN

Ofertas laborales en Alemania · Trabajo en Alemania · Ofertas de trabajo en Alemania · Búsqueda de personal para empresas en Alemania · Selección de personal para empresas en Alemania · Procesos de selección de personal para empresas en Alemania · Recruitment para empresas · Recruitment

Web Diseñada por WEBVENDE®

Ofertas de trabajo para empresas en Alemania. Trabaja en Alemania. Recruitment, Selección de personal

Ofertas de trabajo cualificado en Alemania · Ofertas de trabajo para Técnicos en Alemania · Ofertas de trabajo en el sector de las Telecomunicaciones en Alemania · Ofertas de trabajo para obra civil en Alemania0049 17620241080

Horario: L-V: 8:00 h a 15:00 h

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí